Acelera el proceso de SII con TBS Agora

por | 30 diciembre, 2016

El termino SII, cuyas siglas significan suministro inmediato de información ha estado en boca de todos los empresarios  y comerciantes desde este 2 de diciembre, cuando el gobierno anunció que este sería el nuevo método a utilizar para gestionar los pagos del IVA.

Dicho método promete acelerar el proceso y además, modernizarlo para que esté a la altura de los altos sistemas tecnológicos actuales.

TBS Agora será el gestor de procesos que hará posible el SII en tu empresa.

Desde el 1ero de julio del 2017 el suministro inmediato de información será un proceso obligatorio para todas las empresas que facturen más de 6 millones de euros al año, teniendo en cuenta que esto es casi un 80% de la población de comercios del país, la gran mayoría necesitará un facilitador como TBS Agora.

¿Qué ofrece TBS Agora?

Primeramente promete familiarizar a tu empresa con el nuevo sistema SII, dando a conocer todos los procesos necesarios y la forma de uso del programa.

Así mismo calculará automáticamente el porcentaje que deberás cancelar y evitará cualquier tipo de error que normalmente se presenta cuando el proceso de pago de impuestos se hace manualmente.

Esto ahorrará en gran manera el tiempo empleado para dicho proceso. Lo que tomaba días de trabajo podrá ser realizado en unas horas.

Además de esto, podrás manejar todos los procesos relacionados en una cómoda y simple interfaz disponible para sistemas operativos de computadores y una versión para dispositivos móviles, para que de esta manera tengas todo lo que necesites al alcance de tu mano.

La solución de negocio que ofrece TBS Agora es lo ideal para comenzar a trabajar con el SII, no dudes en conocer más este facilitador antes de que entre en vigencia el nuevo método de pago de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *