Los mejores softwares contables del mercado actual

por | 22 Mayo, 2017

Si estás buscando un software contable que te ayude a llevar la contabilidad de tu empresa de una manera cómoda y sencilla, nosotros hemos traído para ti los mejores softwares en el mercado para que logres tu cometido.

Si estás buscando un software contable que te ayude a llevar la contabilidad de tu empresa de una manera cómoda y sencilla, nosotros hemos traído para ti los mejores softwares

Estos son los mejores softwares contables actualmente

1-. ManagerialAnalyzer

Este software te permitirá hacer un análisis económico y financiero completo de una empresa. Además ofrece gráficos detallados de los balances, análisis financieros o de rentabilidad. Además te permitirá exportar o importar los ficheros del programa a Excel.

2-. Contasol

Este programa se adapta con total facilidad a cualquier empresa y gracias a tu interfaz de usuario que es sencilla, intuitiva y fácil de usar, no tendrás ningún problema con manejar sus avanzadas funciones. Además te permite realizar múltiples gestiones en tus negocios y los usuarios, así como en el control de los gastos, libros, informes, la analítica y la facturación.

3-. DivCon

Este es uno de los softwares más eficaces para la administración de las finanzas de las pequeñas y medianas empresas, lo hace de una manera muy fácil e intuitiva.

Cuenta con una gran cantidad de funciones que te harán la vida mucho más sencilla, entre ellas podemos nombrar: Los lineales de asientos, la cartera de vencimientos, los presupuestos, las amortizaciones, el gestor de movimientos del IVA, además permite trabajar con varias empresas, gráficos o informes completos. Así como con las copias de seguridad, las herramientas de diagnóstico, los tratamientos registrales y fiscales completos.

4-. EBP Contabilidad Pyme

Este software te permite gestionar la contabilidad de las PYMES tanto a los usuarios expertos como a los noveles.

Alguna de sus funciones más destacables, son: la gestión de la cartera de pagos, los cobros, los presupuestos, el cálculo de las amortizaciones, el IVA, el control de los gastos, la tesorería, las cuentas anuales y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *